Términos y condiciones

Es requisito que antes de comprar en Allsafety.cl sean leídos y aceptados los términos y condiciones que se describirán a continuación. Todas las transacciones que se efectúen en el sitio web, están sujetas a estos términos y condiciones, por lo que cualquier persona que realice una transacción en el mismo, se entenderá que las conoce y acepta cada una de ellas. 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda online, también estarán sujetas a los términos y condiciones de compra. Puedes revisar la versión actualizada de los términos y condiciones de compra, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos y condiciones de compra mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo. No seremos responsables ante ti o terceras parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información del Servicio en el sitio web es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden). No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información del Servicio en el sitio web, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. 

REGISTRO DEL CLIENTE

El registro del cliente en Allsafety.cl es obligatorio para poder realizar la compra, mantenerse informado de promociones, novedades y cualquier actividad. Para realizar el registro se deben llenar los datos solicitados:  nombre, apellido, rut, teléfono de contacto, correo electrónico y contraseña. El usuario registrado podrá corregir, actualizar y/o eliminar sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628 sobre protección a la vida privada. El mero registro del cliente en el sitio Allsafety.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de venta descritos en el presente documento. 

La administración de la contraseña es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega o utilización por terceras personas no implica responsabilidad alguna para Allsafety.cl. 

Los datos entregados por el cliente al momento del registro serán considerados fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Por lo tanto, Allsafety.cl queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o información falsa. Estos serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente para procesar la compra, el despacho y envío de información de productos para entregar propuestas personalizadas a nuestros clientes registrados. 

FORMAS DE PAGO

A continuación, se describen las formas de pago que se ofrecen en el sitio web Allsafety.cl para hacer efectiva la compra: 

  • Pago con tarjetas de débito: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliados a Transbank. Es responsabilidad del cliente tener conciencia de las condiciones contractuales que este haya acordado con las respectivas entidades bancarias y no representa responsabilidad alguna para Allsafety.cl.

  • Pago con tarjetas de crédito: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliados a Transbank. Es responsabilidad del cliente tener conciencia de las condiciones contractuales que este haya acordado con las respectivas entidades bancarias y no representa responsabilidad alguna para Allsafety.cl.

FORMULACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y VALIDACIÓN DE COMPRA

En el sitio web Allsafety.cl , se ofrecen bienes materiales que podrán ser aceptados vía online o electrónica por parte del cliente. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación por parte de Allsafety.cl. Este proceso de validación será para Allsafety.cl un requisito para la formación del consentimiento de toda compra. Este proceso consta de la revisión de los siguientes elementos:

  1. Stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

  2. Disponibilidad de fondos en cuenta corriente de Allsafety.cl y/o validación de Transbank según sea el medio utilizado por el cliente, 

  3. Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Allsafety.cl.

Para informar al cliente acerca de esta validación, Allsafety.cl deberá enviar una confirmación escrita a la dirección de mail que el cliente haya registrado al momento de aceptar la oferta. 

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía la confirmación escrita al cliente.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

  1. GARANTÍA LEGAL

Allsafety.cl se acoge a las leyes chilenas respecto a derechos y obligaciones que tienen los consumidores y la empresa en cuestión. Es por esto que, bajo el amparo de la ley del consumidor, todo producto nuevo que se adquiera en el sitio Allsafety.cl cuenta con garantía de 3 meses desde que se adquirió el producto (90 días de corrido). Tener en consideración que sólo procede en caso de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas (diferente color, talla, diseño, etc.). Para estos casos al consumidor se le ofrecerá el cambio del producto o devolución total de su dinero (incluido costo del despacho respectivo que éste tuvo), previo envío del producto a la dirección que se dispondrá a los consumidores en el momento que se contacten con al contacto@allsafety.cl. Es importante destacar que Allsafety.cl no hará cambios y devoluciones de ningún producto sin antes constatar las fallas de fabricación o el incumplimiento de las características del producto, por lo tanto será obligatorio para el consumidor el envío de estos a la dirección que se señalará, para proceder al cambio o devolución total del dinero invertido.

Para la devolución del dinero Allsafety.cl tiene, por ley, un plazo máximo de 45 días para hacer la devolución total del dinero, desde que se recibió la intención de ésta. 

IMPORTANTE: Allsafety.cl no se hace responsable por fallas producidas por mala manipulación por parte del consumidor.

  1. DERECHO A RETRACTO

Allsafety.cl entrega el derecho a retracto de los consumidores, el cual, si el producto no cumple con lo esperado, permite el arrepentimiento de la compra dentro de los primeros 10 días desde que se recibió el producto (10 días de corrido). En este caso, se le ofrecerá el cambio o la devolución total de su dinero, previo envío del producto a la dirección que se dispondrá a los consumidores al momento de realizar la solicitud de retracto al mail contacto@allsafety.cl. Los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original. Se debe presentar boleta de la compra realizada.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad, por lo tanto, cuando procesamos la devolución, enviaremos un correo confirmando la aprobación o rechazo de la solicitud.

IMPORTANTE: El costo de envío del producto a devolver es responsabilidad del cliente y debe ser enviado a nuestra oficina para realizar el proceso de control de calidad. En caso de que haya algún error logístico en el pedido, Allsafety.cl se hace responsable de los costos incurridos en despacho.

Para los casos de devolución del dinero, Allsafety.cl tiene un plazo máximo de 45 días para hacer la devolución desde que se recibió el producto devuelta. 

POLÍTICA DE OFERTAS Y PROMOCIONES

  • OFERTAS Y PROMOCIONES: Allsafety.cl podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.Allsafety.cl incluyendo precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin aviso previo. Esto sin prejuicio de ofertas y/o promociones para las cuales haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso se cumplirá con las condiciones ofrecidas. 

POLÍTICA DE DESPACHOS

 

Despachamos a través de Chilexpress, Correos de Chile y Starken desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández. Los costos de envío dependen de la comuna y pueden tener variaciones según el peso de los productos. Al momento de ingresar tu dirección de despacho, el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.

Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío.  Te enviaremos un correo con el código de seguimiento de tu pedido. Si quieres más detalles puedes ingresar el número de seguimiento directamente en la página del Courier.

IMPORTANTE: Los envíos para fechas especiales pueden tener retrasos.